web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Intolerancia Radio

‘México Libre’ lo encabezo yo, afirma Margarita Zavala en sus redes sociales

La abogada asegura que ella encabeza la asociación y es “y es de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar”. 

MÉXICO.- La política Margarita Zavala aseguró que ella encabeza la organización “Libertad y Responsabilidad Democrática A.C (México Libre), y no su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviara un mensaje este sábado, en el que celebra el rechazo de otorgar el registro a México Libre, Zavala respondió al presidente con un mensaje en Twitter.

En el tuit, la abogada asegura que ella encabeza la asociación y es “y es de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar”.

Sin embargo, el partido es conocido por su esposo, y desacreditado por la misma razón.

Cientos de usuarios respondieron el mensaje de Zavala, donde recuerdan la administración calderonista, la guerra contra el narco y las polémicas en las que se vio envuelto su esposo.

Además, el rechazo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de otorgar el registro como partido político a la asociación fue por, presuntamente, intervención de ministros de culto y tener 8.2% de ingresos no del todo identificados.

Zavala y Calderón han estado haciendo declaraciones en sus redes sociales, en las que aseguran que impugnarán la decisión del INE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).