Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Foto: Intolerancia Radio

México

‘México Libre’ lo encabezo yo, afirma Margarita Zavala en sus redes sociales

La abogada asegura que ella encabeza la asociación y es “y es de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar”. 

MÉXICO.- La política Margarita Zavala aseguró que ella encabeza la organización “Libertad y Responsabilidad Democrática A.C (México Libre), y no su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviara un mensaje este sábado, en el que celebra el rechazo de otorgar el registro a México Libre, Zavala respondió al presidente con un mensaje en Twitter.

En el tuit, la abogada asegura que ella encabeza la asociación y es “y es de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar”.

Sin embargo, el partido es conocido por su esposo, y desacreditado por la misma razón.

Cientos de usuarios respondieron el mensaje de Zavala, donde recuerdan la administración calderonista, la guerra contra el narco y las polémicas en las que se vio envuelto su esposo.

Además, el rechazo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de otorgar el registro como partido político a la asociación fue por, presuntamente, intervención de ministros de culto y tener 8.2% de ingresos no del todo identificados.

Zavala y Calderón han estado haciendo declaraciones en sus redes sociales, en las que aseguran que impugnarán la decisión del INE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Te puede interesar

Advertisement