100% Deportes
México jugó mal de manera colectiva por eso empatamos: Martino
Gerardo Martino reconoció que México trabajó mal a nivel colectivo, y eso le costó empatar 1-1 ante Canadá.
Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana reconoció que su equipo trabajó mal a nivel colectivo, y eso le costó empate 1-1 ante Canadá.
El Tata Martino así lo expresó:
“Lo que nos pasó en el primer tiempo, tiene que ver con que no presionamos bien. Sobre todo después del gol de Jorge, dejamos crecer al rival con el manejo de la pelota, empezamos a retroceder, a ser pasivos en el retroceso; la primera observación es que nos faltó intensidad”.
Con este empate conseguido, México cedió el liderato del hexagonal a Estados Unidos.
En el partido celebrado en el estadio Azteca, México se fue al frente del marcador con gol de Jorge Sánchez, pero fue alcanzado con una diana de Jonathan Osorio.
Martino tenía en sus planes ganarle a los canadienses y quedó disconforme con el resultado en un encuentro en el que México desperdició la condición de local.
Te puede interesar:
Newcastle es vendido a fondo árabe; será el club más rico del mundo
-
Seguridad10 horas atrás
‘Duendes siguen a niños no bautizados’
-
Feria Tabasco 202319 horas atrás
Diana Laura Pérez Mendoza será la embajadora de Paraíso
-
Tabasco10 horas atrás
Acaban graveras con el Tortuguero en Macuspana
-
Tabasco10 horas atrás
Sufre acoso sexual en su empleo ¡y le piden la renuncia!
-
Descubriendo Talento10 horas atrás
Trazando emociones con Carolina Ordóñez
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Karen García, será la embajadora de Cárdenas
-
Tabasco10 horas atrás
Reinaugura Yolanda Osuna academia de oficios en Río Tinto 2ª sección
-
Cárdenas5 horas atrás
Tiembla en Tabasco; epicentro fue al noroeste de Cárdenas