Conecta con nosotros
225 vistas -

100% Deportes

México gana 4-0 a Irak; un tabasqueño sacó la casta

Gallardo dio asistencia para la primera anotación del equipo mexicano y anotó su gol de manera espectacular.

Publicada

en

225 Visitas

MÉXICO.- Este miércoles, el equipo de la Selección Mexicana se enfrentó contra la Selección de Irak en un partido amistoso, en el cual México anoto cuatro goles, ganando sobre los iraquís quienes no marcaron gol.

Cabe destacar, que uno de los estelares de este partido fue Jesús Gallardo quien en el minuto 67´anotó un gol, dejando al equipo tricolor con su tercer gol en la delantera, además, también poniendo en el pedestal a los tabasqueños.

Es importante señalar que Gallardo dio asistencia para la primera anotación del equipo mexicano y anotó su gol de manera espectacular con un remate contundente que fulmino al portero de Irak.

Para tomar la victoria, los goles del equipo mexicano fueron por conducto de los siguientes jugadores: Alexis  Vega  al minuto 4, Rogelio Funes Mori al 48, Jesús Gallardo al 67 y Ariel Antuna al 92 por la vía del penal.

El partido tuvo lugar en el estadio municipal de Montilivi de Girona, España, sin embargo, el TRI tendrá su último partido de  preparación rumbo a Qatar 2022 el próximo miércoles 16 de noviembre frente a su similar de Suecia en el mismo lugar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia