Conecta con nosotros

Centro Pais

México detecta su primer caso de “flurona”

“Flurona” ya se encuentra en México, de acuerdo con la SSa de Nayarit, el caso se detectó en una mujer de 28 años.

Avatar

Publicada

en

13693 Visitas

NAYARIT.- “Flurona” ya está en México y fue la Secretaría de Salud de Nayarit quien confirmó su primer caso. Se trata del contagio simultáneo de COVID-19 con influenza.

De acuerdo con la SSa de Nayarit, el caso se detectó en una mujer de 28 años.

“Tenemos el primer caso de Coinfección: conocido como flurona, una combinación de COVID-19 e Influenza, en una mujer de 28 años de edad de la Ciudad de Tepic, y como les he comentado es parte de todo este proceso, por eso es que estamos en alerta máxima de forma permanente para ver los comportamientos que tiene esta pandemia”, dijo el secretario de salud en Nayarit, José Francisco Munguía Pérez.

Según informó personal de Salud, la paciente ya fue puesta en cuarentana, con aislamiento, para evitar la propagación del virus en más estados.

Al respecto, el Comité Estatal de Combate al COVID-19 implementó nuevas medidas como la suspensión de clases presenciales, actividades en antros, bares, billares, cantinas, discotecas, casinos, centros nocturnos, botaneros y similares.

Te puede interesar: Y ahora la amenaza es ‘Flurona’, infección de Covid y gripe

Tabasco HOY

Centro Pais

Hallan muerta a militante del PAN en Taxco, Guerrero

Janelle Millán Lagunas aspiró en 2016 a dirigir el Comité Municipal del PAN en Acapulco.

Avatar

Publicada

en

8444 Visitas

GUERRERO.- Una militante del Partido Acción Nacional (PAN), que había sido reportada como desaparecida fue hallada sin vida la noche del sábado a la orilla de la carretera de Taxco, en el tramo Zacapalco-Rancho Viejo.

Se trata de Janelle Millán Lagunas quien en 2016 aspiró a dirigir el Comité Municipal del PAN en Acapulco.

Fueron automovilistas que transitaban en la zona quienes se percataron del hallazgo y rápidamente llamaron a las autoridades.

El cuerpo de Janelle presentaba un golpe en la nuca, quien de acuerdo a los primeros reportes pudo haberle causado la muerte de manera instantánea.

Autoridades ya abrieron una investigación por la muerte de la panista.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a ex candidato en Veracruz

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Centro Pais

Asesinan a ex candidato en Veracruz

Raúl Castillo fue ultimado por sicarios en el municipio de Yanga; era panista.

Avatar

Publicada

en

8396 Visitas

XALAPA.- El ex dirigente del PAN en Yanga, Veracruz y ex candidato a la presidencia municipal en 2013, Raúl Castillo Cruz, fue asesinado este domingo, lo que ha generado indignación entre la militancia partidista, quienes exigen al gobernador Cuitláhuac García un alto a la inseguridad que se ha incrementado en los últimos días.

El homicidio de Raúl Castillo se registró cerca de las 12:00 horas de este domingo, cuando la víctima se encontraba en el interior de un autolavado de su propiedad, en la colonia Centro de esa municipalidad, ubicada en la zona central del estado.

Hasta el sitio llegaron dos personas armadas que fueron directamente contra él, le dispararon en diversas ocasiones, y después huyeron.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia