Conecta con nosotros
2 views

100% Deportes

México derrota a Australia en el Mundial femenil de fútbol americano

Este se trató del juego debut de las mexicanas en el Campeonato Mundial de la especialidad. 

Publicada

en

62 Visitas

EUROPA.- Este miércoles se dio a conocer que la selección femenil de fútbol americano derrotó por marcador de 34 a 6 al representativo de Australia. Se trató del juego debut de las mexicanas en el Campeonato Mundial de la especialidad.

Luego de toda la travesía para que el representativo mexicano llegará al “viejo continente”, las jugadoras aztecas tuvieron su primer partido, en el cual dejaron en alto al país, ya que la derrota fue arrolladora contra las australianas.

En su última participación en el torneo, México se llevó el bronce y aunque en está ocasión no podrán pelear por medalla, tras perder su primer partido ante Gran Bretaña por default jugarán un partido más ante Suecia o Alemania.

El primer touchdown llegó cuando Cruz lanzó para Andrea Romero quien llegó hasta las diagonales. Después repitió la dosis con Karla Granados y México comenzaba a alejarse cada vez más en el marcador.

Otra atleta que destacó en el equipo mexicano fue Ana Barbosa encargada de anotar otro par de touchdowns para que México sellará su victoria en Finlandia.

Aún queda un partido pendiente para la selección mexicana donde pelearán por el quinto lugar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia