web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
López Obrador viajó este martes a Washington en un vuelo comercial. (Foto Twitter: @yeidckol)

Mexicanos en EU viajan a Washington para recibir a AMLO

Usuarios en redes sociales compartieron videos e imágenes en el que muestran su apoyo, incluso algunos paisanos mencionan que han viajado más de 36 horas para poder ver al presidente mexicano.

Mexicanos que radican en Estados Unidos muestran en redes sociales su respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante su llegada a Washington.

Diversos usuarios en Twitter han publicado videos e imágenes con el hashtag #AmloBienvenidoAWashington, en el que se observa que realizan caravanas que viajaban desde diversos lugares de la unión americana para poder ver al presidente mexicano.

Ángel López compartió en su cuenta: “Bueno se ha llegado la verdad con las caravanas apoyando a nuestro presidente Lic LopezObrador, caravanas que viajaron desde Arizona 3440 km 36 horas cansados fatigados con hambre todo por apoyar a nuestro presidente”.

La cuenta Morena New York comité 1 publicó: “Mañana miércoles estaremos cantando, con mucho orgullo, con mucha emoción, estaremos cantando el Cielito Lindo, el Himno Nacional y todas las canciones que nos hacen recordar, nuestro bello y amado país México”.

“Los invitamos a todos los mexicanos que están alrededor de Washington, de Maryland, en Virgina, en Pensilvania, en Atlanta, y a todos los mexicanos que vienen desde otros estados de Estados Unidos, los estaremos viendo mañana en Washington DC, en el parque Lafayette, estaremos apoyando a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, Agregó.

 

De acuerdo con la agenda oficial, López Obrador asistirá mañana temprano a los monumentos de Abraham Lincoln y de Benito Juárez, en las que depositará ofrendas.

Para la tarde se tiene programado que el encuentro privado entre López Obrador y Trump y una vez que concluya, los mandatarios se reunirán con sus respectivas comitivas.

Esta es la primera vez que el mandatario mexicano realiza una gira fuera de México desde el inició de su gestión.