Conecta con nosotros
8 vistas -

Like

Mexicanos en el universo Marvel

Tenoch Huerta, Salma Hayek, Joaquín Cossío, Cruz Antonio Contreras, Tony Dalton han puesto en alto el nombre de nuestro país.

Publicada

en

El actor se integrará al Universo de Marvel para interpretar a este personaje de los X-Men, en una versión latinoamericana del podcast: Wolverine: La noche larga.

Una de las franquicias más exitosas actualmente es la de Marvel, un Universo Cinematográfico en el que varios artistas desearían estar, pues estas producciones se ven en todo el mundo y representarían un paso muy importante en sus carreras.

Para sorpresa del públic, en la actualidad son varios los mexicanos que han logrado un lugar en el MCU y ya forman parte del mundo de los superhéroes.

El caso más reciente es el del actor mexicano Tenoch Huerta, quien fue presentado dentro de la Comic Con como uno de los villanos de la película Black Panther: Wakanda Forever, su personaje es el príncipe marino ‘Namor’, un temido villano.

Además participan otros mexicanos, Mabel Cadena quien interpretará a Namora, su prima y Josué Maychi a Attuma, un temible guerrero. ¡Entérate!

 

Te puede interesar:

La actriz, Verónica Bravo denuncia a BBVA por falta de seguridad, tras robo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia