Conecta con nosotros
5 vistas -

Arreando al Elefante

Mexicanos Contra la Corrupción y Claudio X. González apoyan a MORENA

Publicada

en

Ante la celebración de hoy por el Día Mundial del Cacao, se rumora que muchas y muchos abogados planean festejar su día (12 de julio), con un representante de la república del Cacao, Tabasco, ya que el principal orador en el festejo de todas y todos los juristas, será el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Hablando de tabasqueños, todo parece indicar que al presidente Andrés Manuel López Obrador, le agrada trabajar con sus paisanos, ya que este fin de semana en su visita a (la tierra de Rutilio Escandón y Zoé Robledo) Chiapas, estará inaugurando sucursales del Banco de Bienestar con Víctor Lamoyi, originario de Jalpa de Méndez (tierra de la butifarra), Tabasco.

Qué tendrá el cacao que al que lo consume en chocolate o en pozol, lo enamora, lo anterior, debido a que aseguran los confidentes de este tecleador que Claudio X. González, tiene planeado apoyar de una vez por todas el proyecto de AMLO, ya que su organización: Mexicanos -“a favor” (perdón, la costumbre)- Contra la Corrupción, de la mano de la COPARMEX, difundió que Tabasco es uno de los Estados con menos corrupción del país, y colocó a Nuevo León (cof, cof, Samuel García) y al Estado de México (gobernado por Alfredo del Mazo), como los más corruptos del país.

¿Acaso este será el rompimiento de González Guajardo con el PRI de Alejandro Moreno, y el partido naranja de Dante Delgado?

POST-IT

Quien ya tiene lista su maleta para visitar a Joe Biden en la Casa Blanca este 12 de julio, es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes.

POST-IT 2

Ante la fuga de Alejandro “Alito” Moreno a París, Francia, me aseguran algunos machuchones priistas, que en cuestión de unos días, el egresado del ITAM, Enrique de la Madrid se volverá el nuevo dirigente nacional del Revolucionario Institucional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia