web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Mexicanas musas de Armando Maradona

Merle Uribe, Verónica Castro, Salma Hayek, Thalía y Pau Rubio se involucraron con el futbolista.

CIUDAD DE MÉXICO.- México forma parte importante en la vida del astro argentino Diego Armando Maradona. Aunque no solo por haber ganado la Copa Mundial en 1986, en donde tuvo la oportunidad de anotar los dos de sus mejores goles de su carrera y como técnico en la Liga de Ascenso MX con el equipo de los Dorados de Sinaloa.

También porque quedó flechado con la belleza de vedettes, actrices y cantantes mexicanas, alguna de ellas las conoció durante sus visitas a nuestro país, y otras cuando fueron invitadas por él para presentarse en una de las emisiones de su programa de televisión “La noche del 10”.

Te  invitamos a que conozcas a continuación a las Musas mexicanas del futbolista argentino.

 

¡CONÓCELAS!

Algunas fueron sus amigas y otras sus amores.

 

1.- MERLE URIBE

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la famosa vedette Merle Uribe confesó que en el Mundial del 86 tuvo encuentros muy cercanos con Diego Armando Maradona.

 

2.- VERÓNICA CASTRO

Fue el martes 26 de enero de 1982 cuando Maradona hizo realidad uno de sus más grandes sueños, el de conocer en persona a uno de sus grande amores, a Verónica Castro.

 

3.- THALÍA

Thalía y Maradona convivieron en el festival de Río de Janeiro en 1998; luego en Argentina en el programa de televisión de Maradona “La noche de 10”, se rumora tuvieron un romance.

 

4.- SALMA HAYEK

El futbolista quedó flechado con la belleza de la veracruzana durante un Festival de Cannes, el romance no pudo concretarse por los celos de Dalma Maradona, una de sus hijas.

 

5.- PAULINA RUBIO

La amistad entre Rubio nació después de que Armando Maradona la invitara a presentarse a su programa de tele “La noche de los 10”. La también actriz asegura que era divertido.

Te puede interesar

Advertisement