web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La pandemia por coronavirus no ha permitido que la pareja se pueda ver.

Like

Mexicana que se casaría con familiar de la Reina Isabel II cancela su boda, aquí la polémica razón

La pareja se distanció debido a la cuarentena y hasta el momento no se han visto en persona.

La empresaria mexicana Hanna Jaff dio a conocer que la boda con su prometido, el lord británico Henry Roper-Curzon, se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

Jaff se comprometió con Roper-Curzon, pariente de la Reina Isabel II, el pasado mes de febrero, solo seis meses después de conocerse. El acuerdo inicial fue que la ceremonia civil ocurriría en julio de 2020, sin embargo esto no podrá ocurrir debido a condiciones no previstas por la futura pareja.

En un inicio se sospechó que el anuncio ocurría debido a una separación entre Hanna y Henry, dado que los dos no se han visto juntos desde que inició el aislamiento, debido a la pandemia por Covid-19.

“Extrañando a mi prometido, 46 días desde la última vez que lo vi. Él está en Inglaterra y yo en San Diego. Rezando para que todo termine pronto y todos estén en buena salud. ¿Alguien más que esté pasando por la misma situación de pareja?”, escribió Hanna Jaff desde su cuenta de Instagram, hace solo unas semanas.

La boda se pospone “un poco”

Dados los rumores, la prensa entrevistó a Hanna Jaff para preguntarle al respecto; la empresaria reveló que los planes de boda sufrieron solo algunos cambios debido a la contingencia de salud actual, por lo que solo se pospusieron un poco, señaló: “Estaba planeada para el verano, pero con todo esto tendrá que posponerse un poco”, declaró Hanna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previamente se había anunciado que la boda civil se realizaría en junio próximo en el Palacio de Westminster, en Londres, ciudad donde nació y creció su prometido, por lo que la ceremonia se realizaría de la manera británica tradicional para un miembro de la realeza.

Mientras que la ceremonia religiosa se llevaría a cabo un par de días después en la ciudad de Tijuana, México, lugar en donde Hanna Jaff creció.

Te puede interesar

Baja California Sur