Connect with us

Hola, que estas buscando?

El mensaje lo escribieron el famoso duo de escritores All on the board.

Mundo

Metro de Londres comparte mensaje en solidaridad con víctimas del colapso de la L12

“Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México. (…) si el Ángel de la Independencia volara sobre los jardines flotantes de Xochimilco y guiarles a través de esta tragedia, y darles fuerza para un mejor mañana”, se lee en el mensaje.

GRUPO CANTÓN

LONDRES.- Los miembros de All on the board dedicaron un mensaje en solidaridad con las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México. Las palabras fueron grabadas en las icónicas pizarras de información del metro de Londres, en Reino Unido.

El dúo de escritores generalmente dedica sus pizarrones a conmemorar fechas importantes o emitir mensajes de aliento y apoyo a la sociedad. Pero este miércoles decidieron enviar un memorable mensaje solidario a las 25 víctimas mortales y 70 personas heridas que dejo el lamentable hecho del lunes por la noche.

“Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México. Si tan sólo las palabras pudieran ayudar a borrar su dolor y tristeza; si el Ángel de la Independencia volara sobre los jardines flotantes de Xochimilco y guiarles a través de esta tragedia, y darles fuerza para un mejor mañana”, se lee en el mensaje.

Por su parte La Embajada de Reino Unido en México replico en su cuenta de twitter el emotivo mensaje de solidaridad por el colapso en la Línea 12 del Metro capitalino que dejó más de 20 personas muertas. Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México. firmo la Embajada en el mensaje.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement