Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

México

Metió a una niña en taller de bicicletas y abusó de ella, en Puebla

La Fiscalía de Puebla detuvo a un hombre que, presuntamente, metió a una menor a su taller de bicicletas y la atacó sexualmente.

PUEBLA.-  Un hombre fue detenido este miércoles por ser el probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad, quien resultó embarazada, en un taller de bicicletas, en el municipio de Tehuacán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que logró obtener auto de formal prisión contra Fidel N. y/o Vicente N, que, con violencia física y psicológica, atacó sexualmente a la niña y ocasionó que resultara embarazada.

Los hechos ocurrieron el 16 de octubre de 2002, cuando, mediante el uso de la fuerza, el hombre metió a la víctima de entonces 13 años de edad a su taller de bicicletas en la colonia el Tepeyac.

Tras los hechos y con la denuncia realizada por la familia de la menor, la Fiscalía de Investigación Regional solicitó orden de aprehensión contra el probable responsable. Agentes Estatales de Investigación lo detuvieron.

Después de valorar las pruebas de la Fiscalía, el Juez Penal de Tehuacán determinó otorgar auto de formal prisión en contra de Fidel N. y/o Vicente N.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement