Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

El tendido que realizan obreros del Grupo Hokchy no cumple con las especificaciones a las que se comprometieron.

Paraíso

Meten línea de gas en colonia Limón

Estará conectada desde la Planta Procesadora del Grupo Hokchy Energy hacia la refinería Dos Bocas, pero la tubería esta sepultada a solo 40 centímetros sobre la vía.

PARAÍSO.- Angustiados y desesperados por el peligro que representa para sus vidas la colocación de una línea de gas que estará conectada desde la planta procesadora de hidrocarburos del Grupo Hokchy Energy hacia la refinería Dos Bocas, mantiene a los colonos de la entrada “Los Milla” en la colonia “El Limón”.

Los denunciantes señalaron que se había llegado a un acuerdo entre familias, empresa y gobierno; que la tubería estaría sepultada a casi 2 metros, pero lo están haciendo a tan solo 40 centímetros sobre la vía, por lo von el paso constante de maquinaria pesada temen que pueda darse una fractura en línea de ductos.

“Había un acuerdo firmado pero no se está respetando, solo están colocando los tubos por encima. Esto representa un gran peligro para los niños, jóvenes, adultos y ancianos que aquí vivimos. ¿Será que al gobierno le importa más generar dinero que salvaguardar la vida de la población?- expresó Juan A. Santos, residente del lugar.

La empresa Hokchy Energy encargada de los trabajos de inducción del gasoducto pavimenta el camino de terracería a cambio de mantener tranquilas a las familias y no frenen los trabajos; sin embargo los nativos han comenzado a inquietarse al ver que prácticamente la tubería esta quedando por encima.

LUIS RUBÉN LÓPEZ
GRUPO CANTON

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement