Conecta con nosotros
244 vistas -

Tecnología

Meta innova en los grupos de Facebook

Estos cambios ayudarán a conectarse entre los integrantes de grupos con base en los intereses que tengan en común.

Publicada

en

196 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de sacarle todo el potencial a los grupos de Facebook, Meta modificó y actualizó las herramientas para ayudar a las personas a interactuar de la mejor forma.

En la sexta edición del Facebook Communities Summit, la red anunció más formas de conectarse entre los integrantes de grupos con base en los intereses que tengan en común.

Estas son las actualizaciones para los participantes de los grupos en Facebook:

Eventos: Ya podrás compartir un evento público de Facebook a Instagram a través de una historia.

Perfiles: Puedes personalizar de mejor forma tu contenido de la sección “Acerca de mí”. El objetivo es destacar la información a compartir con tu grupo, además se podrá agregar un indicador para resaltar si es posible comunicarse contigo a través de mensajes.

Reels: Ahora se podrá compartir en los grupos este tipo de contenido con la intención de que los miembros compartan sus técnicas y últimos descubrimientos sobre un tema que les interese.

 

Meta también agregó una serie de actualizaciones para los administradores de dichas comunidades virtuales:

Contribuciones de la comunidad: forma para que los gestores destaquen a los miembros que más contribuyen o tienen un rol activo y responsabilidades dentro de la comunidad.

Asistente administrativo: la función ya existe, pero ahora con las actualizaciones el contenido será más

Resúmenes diarios: se verá actualizado con base a las medidas establecidas en la página o grupo. Esto permitirá ayudar y administrar la comunidad con información “fresca”.

Socializador: rol para que los administradores reconozcan a los miembros que ayudan a otras personas a sentirse bienvenidas, conectadas y motivadas para contribuir en la comunidad.

Edición de contenidos falsos: los gestores virtuales podrán mover automáticamente las publicaciones que contengan datos que los verificadores independientes hayan calificado como “engañosos”.

 

Te puede interesar:

Más 400 mdp es la deuda de la Unión Ganadera Regional de Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia