Conecta con nosotros

100% Deportes

Meta es nuevo patrocinador de Tigres femenil

El presidente del equipo felino anunció una alianza estratégica que aseguró beneficiará al conjunto que dirige Roberto Medina

Publicada

en

8753 Visitas

Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, anunció una alianza estratégica que beneficiará al equipo femenil, debido a que Meta, empresa que abarca las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, apoyará a las jugadoras del conjunto regio para que tengan mayor exposición en internet y esto ayude al desarrollo de la liga y del equipo.

“La innovación es algo en lo que estamos enfocados en Tigres y nos da mucho gusto que Meta haya decidido asociarse con nosotros para trabajar juntos en busca de un mundo más equitativo para las mujeres, pues con esta alianza histórica entre Tigres Femenil y Meta realizaremos programas en conjunto para que nuestras jugadoras se desarrollen de la mejor manera con capacitaciones constantes”, declaró Culebro.

Asimismo, el directivo de la escuadra felina detalló en qué consistirá el acuerdo al que se llegó para apoyar a las integrantes de la institución.

“A partir de hoy lanzaremos el proyecto Amazonas Academy que iniciará con la contratación de dos mujeres para generar contenidos en vivo y otros videos exclusivos que vivirán en las redes sociales del equipo para acercarnos a nuestra afición, también se destinarán webinars para jugadoras, cuerpo técnico y directiva para el mejor uso de las redes, además, a partir de las semifinales de la Liguilla de la Liga MX Femenil se usará al frente de la camiseta el logo de Instagram”, manifestó.

Por su parte, Nayeli Rangel, jugadora de Tigres femenil, se mostró satisfecha por esta alianza, pues aseguró que es un paso hacia adelante en el impulso de la liga en la que se desempeñan las mujeres en nuestro país.

“Siempre es motivante algo así, es un apoyo y se están acercando al futbol femenil, estos son avances que van a hacer que todo crezca y que Tigres al ser un referente de la liga,reciba este apoyo, pues se agradece mucho”, expresó.

100% Deportes

Ganan a golazos en el Azteca

Con par de soberbias anotaciones, el campeón despluma al América.

Publicada

en

8299 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un golazo de Diego Barbosa y otro de Ozziel Herrera aunados al orden defensivo bastaron para que el Atlas se impusiera 2-0 ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 3 del futbol mexicano.

No obstante, el partido fue dominado por los azulcremas en la primera mitad pero no lograron concretar. En la segunda parte, Diego Barbosa abrió el marcador para Atlas FC.

Tras una polémica decisión, Club América se quedó con 10 jugadores en la cancha pues Federico Viñas se fue expulsado y terminaron cayendo 2-0 pues finalmente, Jonathan Herrera liquidó el encuentro en el tiempo añadido.

Jonathan dos Santos entró en los últimos minutos para estrenarse con la camiseta azulcrema, pero no pudieron lograr la victoria.

Atlas no ganaba en el Azteca ante el América desde el 2017 cuando logró un apretado triunfo en el nido de los emplumados.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Los 49ers se enfilan al Super Bowl

San Francisco apoyado de su defensa y equipos especiales derrotan a Green Bay en su casa.

Publicada

en

10814 Visitas

No hubo venganza, de nueva cuenta los 49ers de San Francisco vencieron a los Empacadadores de Grey Bay en playoffs y ahora están en la antesala de llegar a un nuevo Super Bowl, el marcador fue de 13-16 y la defensa, equipos especiales y el pateador de goles de campo fueron claves para darels el triunfo a los californianos que ahora esperan rival.

San Francisco sacó a flote el duelo los últimos cinco minutos de juego, primero los equipos especiales bloquearon una patada de despeje y llevaron el balón a la zona prometida para empatar el juego y con el reloj en cero patearon un gol de campo de 45 yardas para cerrar un espectacular duelo divisional.

Green Bay había comenzado fuerte el juego, arrastró a la defensa de los 49ers 69 yardas y de la mano de Aaron Rodgers parecía enfilarse a una victoria sencilla y más cuando la ofensiva de su rival no logró completar un pase hasta el segundo cuarto del compromiso celebrado con una temperatura de -17 grados centígrados.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia