web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Con Lionel Messi a la cabeza de su publicidad, Barcelona presentó el que será su tercer uniforme para la temporada 2020-2021.

Messi vuelve a sonreír

Después de la tormenta llega la calma; La Pulga ya entrena con el Barça y fue el primero en llegar a las prácticas.

BARCELONA, ESPAÑA. Lionel Messi fue el primero en llegar este lunes a la Ciudad Deportiva, y ya vuelve a trabajar en el Barcelona. Dos semanas después del órdago que lanzó al club anunciando una salida que finalmente no pudo concretar, el crack argentino comenzó su personal pretemporada dispuesto, muy a su pesar, a liderar un proyecto que Ronald Koeman todavía no tiene plenamente cerrado.

Al cabo de 24 días del desastre de Lisboa y cuando se cumplen dos meses desde que ordenó a su padre frenar todo contacto con Bartomeu para firmar la que hubiera sido novena renovación de contrato, Messi se presentó en la Ciudad Deportiva con la prueba PCR, comenzando a trabajar en solitario, tal como dispone el protocolo sanitario establecido por LaLiga, razón por la cual su presencia en el primer partido amistoso del equipo azulgrana, el sábado frente al Nástic de Tarragona, está muy en el aire puesto que podría comenzar a entrenar en grupo a partir de una segunda prueba negativa, que el argentino realizaría “durante esta semana” de acuerdo a lo informado por una fuente del club.

También trabajará en solitario, todavía, Philippe Coutinho, pendiente de esta segunda prueba, mientras permanecen fuera de toda dinámica Todibo y Umtiti, que dieron positivo en la prueba de coronavirus en agosto y siguen en cuarentena, de la misma forma que Miralem Pjanic.