web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sin lugar a dudas el líder de la plantilla blaugrana es Messi.

Messi vs Setién: ¿Quién manda en el Barça?

El DT blaugrana acepta tensión con la plantilla del club: ‘Todos tenemos que ceder’ afirma.

BARCELONA, ESPAÑA.- Sin haberse cumplido ni 48 horas desde el tropezón del Barcelona ante el Celta en Balaídos Quique Setién volvió a la sala de prensa, en pleno temporal azulgrana, con su figura más en entredicho que nunca e intentando mantener, a duras penas, la serenidad y confianza en un equipo tocado.

El técnico azulgrana aseguró no sentir su posición debilitada, “en absoluto”, y proclamando que sigue existiendo “buena comunicación” con la plantilla sí admitió que “es normal que haya diferencias de opiniones”, no entrando a valorar si existen dudas en el club respecto a su futuro en el banquillo pero reconociendo que el empate del sábado provocó una especial tensión en el vestuario.

“Todos tenemos que ceder por el bien del equipo” sentenció, dando a entender que esa simbiosis entre equipo y cuerpo técnico no es el mejor, como se mostró con las imágenes entre Messi y Sarabia, a las que restó, como pudo, importancia. “No pasó nada… ¿Qué quieres que te diga?”.

Refiriendo que Arthur aseguró “su compromiso total hasta final de temporada” y presentando el partido frente al Atlético como “muy complicado”, repitió que aunque “cada vez queda menos margen” mantiene intacta su esperanza en conquistar la Liga.

“Siempre hay controversias… Cada uno tiene su manera de ver las cosas y es normal que haya diferencias en las opiniones. Yo tampoco era un jugador fácil y lo entiendo. Lo importante es que debemos convencer a todos de que la idea común es la que se debe defender”.

“Entiendo esta situación como algo natural. Hay una comunicación buena y eso, (las imágenes de la pausa en Balaídos), son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia”.

 

La relación

“Cuando no se gana, cuando una simple jugada puntual, como la de la falta que nos cuesta el empate, todo el mundo saca puntas. Este es el circo montado pero nosotros nos fijamos en aspectos más generales. La relación con los jugadores es buena, aunque puedan haber cosas puntuales no veo ningún aspecto que sea digno de mención”.

 

PARA HOY

 

Mallorca          –           Celta Vigo

Hora: 12:30 / TV: SKY

 

Leganés          –           Sevilla

Hora: 14:00 / TV: SKY

 

Barcelona        –           A. Madrid

Hora: 15:00 / TV: SKY