web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Messi, guía del Barcelona

El astro argentino influyó en todas las anotaciones del conjunto catalán que se impuso por 3-1 al Nápoles de ‘Chucky’ Lozano

El Barcelona se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Champions venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes. El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó 21 minutos al ingresar de cambio al 69’.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Lionel Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero, antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria, se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.

Tras una temporada complicada, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de una Champions, que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

 

Aplanadora

El Bayern Múnich superó este sábado cómodamente el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que venció 4-1, y reservó plaza para la ‘Final a 8’ de Lisboa.

Robert Lewandowski en dos ocasiones (10 penal, 84), Ivan Perisic (24) y Corentin Tolisso (76) marcaron los goles del Bayern, mientras que el joven Tammy Abraham (44) hizo el único gol del Chelsea en la eliminatoria.

El Bayern había superado 3-0 en Stamford Bridge a los ‘Blues’ en el encuentro de ida, disputado en febrero.

 

Resultados

Barcelona 3-1 Napoli

Bayern 4-1 Chelsea