web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Messi dice: ‘El futbol ya no será igual’

El jugador argentino del Barcelona habló de las consecuencias dejadas por la pandemia de coronavirus.

Ciudad de México. – Una autoridad como Lionel Messi alzó la voz y expresó su sentir de cómo afectó la pandemia de coronavirus al mundo del futbol, mismo, que a consideración del astro sudamericano del FC Barcelona ‘no volverá a ser igual’.

“El futbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera”, apuntó la figura de la Selección de Argentina en entrevista para El País.

El seis veces ganador del Balón de Oro manifestó su preocupación por las personas que sufrieron la pérdida de sus seres queridos, lo que le generó un sentimiento de ‘frustración’.

“Muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos. No puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, dijo.

Sobre el final, Lío Messi añadió su agradecimiento para los profesionales de la salud que combatieron al virus, aunque reconoció que le embarga la frustración, pues asegura que así será recordada esta pandemia de Covid-19.

“Con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”.