web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Messi con un pie fuera del Barcelona

Tras el cambio de residencia del padre del astro argentino, a Milán, crecen los rumores que Lionel Messi jugaría para el Inter.

Ahora son más grandes los rumores que apuntan a Lionel Messi fuera del Barcelona, pudiendo llegar a un equipo italiano. Ya que en días pasado resaltó que el padre del astro argentino, Jorge Messi, habría comprado un departamento en Milán, muy cerca al Estadio Giuseppe Meazza, del Inter, que en innumerables ocasiones ha luchado por adquirir al futbolista.

Ahora, el progenitor de Lionel Messi ha fijado su residencia en Milán, con ayuda de funcionarios del ayuntamiento de la ciudad lombarda, lo cual ha disparado nuevamente de que el ariete no renovará con el Barcelona.

Sumado a los rumores de su papá, de acuerdo a Mediaset, Messi ha adquirido un lujoso departamento en un complejo llamado Torre Solaria en Viale della Liberazione. En dicho complejo los departamentos tienen entre dos y tres plantas, además de terrazas. El edificio, de 37 pisos y 143 metros de altura – el más alto de Milán – está a 6.5 kilómetros de la casa del Inter.