web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Leo Messi llegó a 700 partidos en su carrera como futbolista.

100% Deportes

Messi al club 700

Al Barcelona se le escapa La Liga, pero leo llega a una cifra mágica de goles en su carrera como futbolista.

BARCELONA, ESPAÑA.- De forma magistral, Lionel Messi lo­gró su gol 700 en su carrera tras anotar un penalti al estilo Panenka en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid de este miér­coles, luego de que el delantero había intentado de varias formas y finalmente lo consiguió con un dis­paro espectatcular.

Al inicio del segundo tiempo, el árbitro decretó penal sobre Nel­son Semedo y fue Messi quien to­mó el balón para cobrarlo.

Con toda calma, el argentino se perfiló y cuando parecía que iba a sacar un disparo potente solo tocó el balón al centro, mientras el ar­quero Jan Oblak se lanzo a su la­do izquierdo y fue engañado com­pletamente. Valió la pena la espera porque este tanto significó el gol 700 en la carrera de Lionel Messi contando al Barcelona y la Selección Argentina. De esta forma in­gresó al selecto grupo de los “7”, entre los que están Pelé, Gerd Mü­ller y Cristiano Ronaldo.

Pero ni las florituras de Lionel Messi con sus 700 dianas, y el fes­tejo por este logro, pudieron mar­car la diferencia a favor del Barce­lona en su carrera por LaLiga de España, porque una vez más deja­ron escapar puntos solo que ahora fue más grave con un empate 2-2 en casa ante el Atlético de Madrid, en un duelo cargado de polémicas arbitrales y que una victoria de los merengues mañana los podría ale­jar en esta carrera por el título a cuatro puntos de distancia.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement