Conecta con nosotros
659 vistas -

Lideres en Acción

Merkadito Bazar, un exitoso market

Tres tabasqueñas, unieron sus cualidades para crear una comunidad de emprendedores en el estado y pudieran exponer sus productos.

Publicada

en

Marissa Dagdug, Claudia Vargas y Cristel Dueñas, además de ser profesionistas y amas de casa, se unieron esta semana para crear un concepto de comercio llamado ‘Merkadito Bazar’.

ABREN SUS PUERTAS

Con la idea de tener un espacio para que marcas locales expusieron sus productos y servicios estas tabasqueñas juntaron a sus grupo de amigos e interesados y le hablaron de este espacio que abren cada temporada con el fin de reactivar la economía local.

REGALOS NAVIDEÑOS

En esta edición iniciaron este mes con la venta de productos para el hogar, ropa para dama y caballeros, calzado, accesorios, postres y artículos de novedad. Con el objetivo de que los tabasqueños conocieran estas marcas y adquirieron los regalos navideños para las próximas fiestas decembrinas. El día de ayer cerraron con broche de oro esta edición navideña, esperando que el año que viene sean más los expositores que  se unan para formar parte de la familia ‘Merkadito Bazar’.

MARÍA GONZÁLEZ | DIEGO ASCENCIO

GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia