Conecta con nosotros
189 vistas -

Tabasco

Merino y Osuna dan inicio a la ‘Nochebuena en Centro’

Con el encendido de iluminación decembrina en el Parque Manuel Mestre, autoridades dieron inició a la temporada navideña en la capital tabasqueña.

Publicada

en

La noche de este sábado, la capital del estado se vio iluminada ante la llegada de la Navidad tras el encendido de luces decembrinas del Ayuntamiento de Centro.

Acompañada por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al esposa de este, la presidenta del DIF estatal, Guadalupe Castro y el titular del tribunal superior de justicia Enrique Priego Oropeza, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, dio inició a la ‘Nochebuena en Centro’.

Con el encendido de las luces decembrinas, inauguraron el nacimiento del parque Manuel Mestre, donde alumnas de la escuela normal María Gutiérrez Eskildsen entonaron el villancico “Alegres Pastorcitos”.

Así mismo Villahermosinos celebraron el encendido de las luces que ilumina la Plaza de la Revolución, donde se aprecian varios pinos gigantes con luminosos adornos acorde a la temporada navideña.

Los funcionarios aprovecharon para dar el banderazo de salida al primer viaje del Villabus desde la plaza de la Revolución.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia