Conecta con nosotros

Centro

Merino le apuesta a la Educación para el desarrollo de Tabasco

El gobernador tabasqueño atestiguó la graduación de la primera generación de egresados nivel preparatoria de la UAG.

Publicada

en

135 Visitas

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos participó este día en la ceremonia de graduación de la primera generación de egresados nivel preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, en su mensaje, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con las instituciones que brindan educación de calidad, formación de valores y visión global.

Acompañado por el vicerrector general de la UAG y padrino de la generación 2022, Antonio Leaño del Castillo, el mandatario estatal felicitó a las autoridades de esta institución educativa, por sumar a la formación de los futuros profesionistas de Tabasco, convencido que la educación es la mejor palanca de desarrollo para un estado o país.

Durante su participación en la ceremonia celebrada en al auditorio “Antonio Leaño Álvarez del Castillo”, el Ejecutivo hizo entrega de reconocimientos a 25 alumnos que, a partir de este momento, iniciarán su etapa de formación profesional.

“Jóvenes, este es el comienzo de una nueva etapa en su formación, en la que la exigencia será mayor, por ello, quiero invitarlos a no desistir y perseverar para trascender; a medida en que ustedes lo hagan, Tabasco será mayormente reconocido por su calidad educativa, profesional y cultural”,  expresó, en presencia de Ramón Neme Sastré, consejero de la UAG.

“Sus padres pueden sentirse orgullosos de lo que hasta hoy han logrado. El sueño de todo padre y la herencia más valiosa que le damos a nuestros hijos es la educación, la profesión, con la que desarrollan todas sus habilidades, capacidades y al mismo tiempo progresan”, compartió.

Destacó que la Universidad Autónoma de Guadalajara demuestra una vez más, el compromiso y responsabilidad que tiene en la formación de mujeres y hombres de bien, que sirven con orgullo a México, transforman la realidad de Tabasco, y que con vocación y humanismo contribuyen en la construcción de una sociedad armónica, respetuosa y plural.

Te puede interesar:

Confirma el SAS construcción de zona de captación para potabilizadora Villahermosa

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia