Conecta con nosotros
10 vistas -

Tabasco

Merino está haciendo las cosas bien: Adán Augusto

Bromea el secretario de Segob; dijo dudar que Carlos Merino pueda hacer un mejor trabajo del que hizo él cuando fue jefe del ejecutivo en Tabasco.

Publicada

en

TABASCO.- El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reconoció el trabajo que realiza el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien lo acompañó en la Expo Guadalajara, donde impartió una conferencia realacionada con la Reforma Electoral.

Antes de arrancar su conferencia, López Hernández dijo “tengo la oportunidad (…) de conocer a Carlos toda la vida, es mi hermano, y cuando pedí licencia al Gobierno del Estado para acompañar al presidente en esta tarea, el Congreso del Estado lo designó a Carlos como gobernador, y está haciendo muy bien las cosas que hasta se da tiempo de acompañarnos aquí ”, puntualizó el funcionario federal.

Antes, en tono de broma, el Secretario de Gobernación, quien antecedió como Jefe del Ejecutivo Estatal a Carlos Merinon dijo que “para que vean que nos sentimos en familia, hoy nos acompaña un hermano, un compañero, el gobernador de Tabasco, Carlos Merino; no le puedo decir que va a ser el mejor de Tabasco porque para que le ganen eso al que le antecedió está muy difícil”, sonrió el funcionario federal, tras palmearle la espalda, mientras que Merino no pudo ocultar su amplia sonrisa.

OFRECE CONFERENCIA

Cabe destacar que López Hernández se encuentra en la “Expo Guadalajara”, donde ofreció una conferencia a los asistentes. De acuerdo con el secretario, agregó que conoce al mandatario estatal y que está haciendo muy buen trabajo al frente de la entidad tabasqueña.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia