Conecta con nosotros
2 views

Emiliano Zapata

Merino Campos inaugura rehabilitación del agua entubada en Emiliano Zapata

La obra que se realizará beneficiará a más de 20 mil ciudadanos, con una inversión de 9 millones de pesos.

Publicada

en

153 Visitas
Gira Trabajo Gobernador1

TABASCO.- Continuando con sus giras de trabajo, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos se encuentra en el municipio de Emiliano Zapata, para inaugurar los trabajos de rehabilitación del agua entubada en las calles Zaragoza, Las Flores, Hermenegildo Galeana, Mariano Matamoros, avenida Camino Ganadero, Framboyán, Caoba, Cocoite, 10 de Abril y 5 de Mayo.

En su mensaje, el mandatario estatal agradeció a funcionarios estatales que le acompañan, sobre todo a Armando Padilla por ayudar con el servicio de agua potable en Tabasco.

Merino Campos explicó que el director Armando Padilla de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) no podrá hacer todo por el agua potable, si no recibe el apoyo de la ciudadanía, en cuidarla y no desperdiciarla, porque es un proceso el sacar el agua del río y que reciba su tratamiento hasta que llegue a todos los hogares.

Además, en este primer punto se entrega un beneficio de agua entubada en la calle Zaragoza para más de 20 mil habitantes con inversión de más de 9 millones de pesos, informó el gobernador Merino Campos.

Al finalizar su mensaje, Carlos Manuel Merino Campos recomendó a la ciudadanía ahorrar y administrar el agua, para que no le falte a nadie, porque CEAS está haciendo obras de buena calidad; adelantó que este día continuará con la gira que inicia en este primer encuentro.

Las autoridades estatales y municipales, lideradas por Merino Campos dieron el banderazo de salida a la rehabilitación de la red de agua entubada.

Te puede interesar:

Dos meses permanecerá cerrado carril de carretera Teapa a Gaviotas, por mantenimiento

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia