Conecta con nosotros
32 vistas -

100% Deportes

Mercedes informa que Hamilton seguirá en la F1

La escudería Mercedes de la Fórmula 1 confirmó que Lewis Hamilton volverá a la acción en 2022 después de que se haya barajado la posibilidad de su retiro.

Publicada

en

La escudería Mercedes de la Fórmula 1 confirmó que el piloto británico Lewis Hamilton volverá a la acción en 2022 después de que se haya rumorado la posibilidad de su retiro.

Hamilton estará presente la semana que viene en el evento en el que se descubrirá el monoplaza con el que correrá esta nueva temporada, en la cual irá por el título.

El piloto británico se había tomado un tiempo para analizar su futuro e incluso se había borrado de las redes sociales, hasta la semana pasada, cuando publicó su regreso: “Me fui. Ahora estoy de vuelta”. Aquel mensaje fue una pista sobre el anuncio que Mercedes realizó este lunes al confirmar que lucirá la dorsal 44 en el nuevo campeonato.

De esta forma, es un hecho que Hamilton estará el 18 de febrero en Silverstone, cuando se realice la presentación oficial del W13, el nuevo vehículo con el que la escudería intentará recuperar la corona que perdió ante Max Verstappen, de Red Bull.

 

 

Te puede interesar:

De la pista al altar; amor, su mejor medalla

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia