Conecta con nosotros

Centro

Mercado Pino Suárez tiene 45 locales sin luz

Hasta el momento no han restaurado el tablero eléc­trico de donde se controla todo el sistema eléctrico del mercado.

Publicada

en

6496 Visitas

Un total de 45 locatarios dedi­cados al giro de la venta pozol en el mercado José María Pino Suárez, lleva un mes sin energía eléctrica, debido al robo de su­ministro ocurrido hace un mes, por lo que han tenido que mo­ler el pozol en sus casas y llevarlo preparado para la venta.

Así lo dio a conocer Dionisio Zurita, secretario de la Unión de Tacos y Refrescos del mercado, quien dijo que hasta el momento no han restaurado el tablero eléc­trico de donde se controla todo el sistema eléctrico del mercado.

 

ROBO DE CABLES

“No hay suministro eléctrico en varios locales de los compañeros vende pozol, porque sustraje­ron cables del tablero eléctrico, donde se maneja toda la energía del mercado y no lo han repara­do. Los compañeros tienen que traer el pozol molido desde sus casas”, expresó.

Dijo que también a los locales aledaños a los vendedores de po­zol están siendo afectados, por lo tanto, pidió al alcalde resolver es­te problema del mercado.

Centro

Convocatoria es para afectados que no han recibido sus enseres: Daniel Casasus

El delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco detalló que ya está cerrada la etapa del programa de pago por afectación por inundaciones.

Publicada

en

10638 Visitas

Esta mañana en Tabasco HOY Radio, el delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco, Daniel Arturo Casasus Ruz, aclaró que hoy hubo una confusión de familias que fueron citadas a su delegación, porque fue para personas que no han recibido sus enseres.

 

 

Detalló que hay familias afectadas por las inundaciones del 2020 que no han acudido a recibir los enseres y se les citó para que pudieran acudir a la Sedena a recogerlos.

 

El funcionario explicó que ya está cerrada la etapa del programa de pago, el censo ya cerró recalcó; pero invita a la ciudadanía que vaya a la delegación para que se les dé el seguimiento y encontrarle solución a su problema, sostuvo.

 

Indicó que en diciembre más de 300 familias recibieron su pago, porque se les había retrasado por alguna inconsistencia con su folio. Y esas son las personas que acudieron hoy para el seguimiento de sus enseres.

 

Destacó que hay familias que han llegado a la delegación y han sido atendidas, destacando que hoy acudieron personas pensando que era para tramitar otro folio y recibir más pagos, solo fue una confusión, sostuvo.

 

Por último, el Casasus Ruz invitó a las personas que ya hayan cobrado su folio de los diez mil pesos, que acudan a la Sedena a buscar sus enseres.

Continuar leyendo

Centro

INAH Tabasco regulariza anuncios en Centro Histórico

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Publicada

en

9580 Visitas

Este jueves personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó revisiones a los establecimientos del Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa, para que regularizar los anuncios de sus establecimientos.

 

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia