Conecta con nosotros
307 vistas -

Centro

Mercado Pino Suárez, atractivo turístico de Villahermosa

Gobierno de Centro y la AMAV incluyen a este centro de abasto en tour turístico de la ciudad capital.

Publicada

en

TABASCO.- Emmanuel Martínez Patraca, director de Fomento Económico y Turismo de Centro, dio a conocer que el mercado ‘José María Pino Suárez’ será incluido como atractivo turístico en la Ruta Villahermosa.

El funcionario municipal señaló que los integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Tabasco, recorrieron ayer las instalaciones de este centro de abasto y decidieron incluirlo en la ruta Villahermosa, por ser un símbolo de la capital tabasqueña.

Destacó Martínez Patraca que también se incluye en los QR que promueven las agencias de viajes, el mercado Pino Suárez, para que sea una experiencia el hecho de que lo visiten, y que también genere una derrama económica porque el tour incluye puntos anclas para que los visitantes conozcan los productos regionales, la tradición y que consuman los productos que se ofertan en el centro de abasto.

“Participaron en el recorrido (en el mercado Pino Suárez) 14 agencias de viajes, que moverán en sus líneas de comercios esta experiencia turística”, detalló el director de Fomento Ecónomico.

 

 

Te puede interesar:

Continúa el calor con probabilidad de lluvias ligeras

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia