Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Mercadito Fitclub, un apoyo para cuidar tu salud

Sergio Martínez es un joven emprendedor de 28 años que a raíz de iniciar a comer saludable decidió poner su propio negocio de comida sana, y así contribuir a la salud de los demás.

Publicada

en

268 Visitas

Por amor a su salud encontró el medio para generar ingresos y al mismo tiempo de ayudar a los demás a cuidar sus hábitos alimenticios ofreciéndoles productos saludables.

–¿Cómo decidiste emprender? “Al ver una oportunidad  de desarrollarme como persona y económicamente lo cual no veía en ningún trabajo formal opte por emprender mi propio negocio”.

–¿Qué servicio o productos ofreces? “Contamos con una gran variedad de suplementos alimenticios, postres saludables, diversos tipos de alimentos bajo en grasas todo lo bueno para tu bienestar”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?  “Mi madre y mi esposa que ese encuentran a cargo de otras dos sucursales que tiene el mismo giro comercial”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Principal mente mi familia que me han apoyado en todo momento , mi esposa quién me ha brindado la confianza y algunos amigos cercamos”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Crear las disciplinas necesarias para desarrollar un negocio exitoso, ya que es la primera vez que emprendo un negocio”.

–¿Cuál es tu objetivo con tu empresa? “Mejorar la calidad de vida y de salud de mis clientes, mostrándoles un buen hábito alimenticio”.

Tenemos disponibles waffles de avena con fresas y plátanos.

En bebidas contamos con té y malteadas naturales.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia