web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alcalde del Centro, Evaristo Hernández Cruz

Centro

Mentiroso le gritan a Evaristo

Tianguistas le recriminaron que no les ha cumplido reinstalar paradas del transporte para atraer clientes.

“Eres un mentiroso, prometiste apoyarnos, eres un mentiroso”, gritaban vendedores del tianguis de Casa Blanca al alcalde de Cen­tro, Evaristo Hernández Cruz , debido a que no les ha cumplido gestiones para que la Secretaría de Movilidad reinstale las para­das del transporte público, a fin de que lleguen más clientes y ten­gan ventas dignas.

Al término de la conmemora­ción del Día del Médico, frente al Centro Administrativo de Gobier­no, en Tabasco 2000, los tianguis­tas se quejaron ante el gobernador Adán Augusto López Hernández, de sentirse defraudados por parte del alcalde de Centro.

“Llevamos tres meses ahí, la gente, nuestra gente; nos estamos muriendo de hambre, somos más de 500 personas y estamos dicién­dole a usted (gobernador) porque el licenciado Evaristo no nos ha atendido, es mentiroso”, expresó Jaime, líder ambulante.

“Evaristo nos hizo una propues­ta de trabajo. Ya estamos ahí, ya no­sotros cumplimos y nos sentimos defraudados en ese sentido. Esta­mos aquí de frente porque no nos han cumplido. La gente está deses­perada porque no hay recurso pa­ra nosotros. No nos dejan vender carne, pescado, pero queremos la parada de las combis ahí, por favor ayúdenos”, pidieron al gobernador.

MEDIACIÓN DEL GOBERNADOR

En ese momento de la inconfor­midad, fue el gobernador Adán Augusto quien medió ante los re­clamos al alcalde de Centro.

El mandatario dijo que es un te­ma que tiene verificarse con la Se­cretaría de Movilidad porque no nada más es de pedir que pase el transporte público en la zona.

Te puede interesar

Advertisement