web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Mensajes maquillados de Ferriz

Después de los escándalos que encabezó Pedro Ferriz de Con hace unos cuantos años donde dieron a conocer un audio comprometedor con su amante Mary Carmen Tovar no se había hablado de nuevo de su existencia y hoy surge un nuevo “audio” que a mi manera de ver las cosas están más que planeadas para salir del olvido que lo tiene secuestrado desde hace años.

Pedro Ferriz de Con tiene un programa cero exitoso todas las mañanas donde su pico más alto de visualizaciones es de cuatro mil personas cautivas de manera orgánica.

Después del “escándalo” de Tv Azteca y sus ataques contra el Dr. Hugo López Gatell, salió a la luz un audio que aparentemente fue filtrado por “alguien” para descubrir las oscuras intenciones de Pedro Ferriz, donde por cierto expone que tiene estrategias bien definidas para derrocar al sistema.

Las amenazas de Pedro Ferriz de Con en el audio que fue filtrado me parecen más el chiste digno de un “standupero” en decadencia pues su público es menos del 0000.1% de toda la población del país. A mi parecer ese audio es la prueba fiel que demuestra el olvido y abandono en el que se encuentra este remedo de periodista.

Los tiempos para Pedro Ferriz de Con son distintos desde que terminó el sexenio de Felipe Calderón.

Por esa razón me atrevo a decir que este “audio filtrado” no es más que una estrategia que lo pueda regresar a las grandes ligas como lo que fue en su momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy goza de tener un programa paupérrimo con comentarios inverosímiles que regocijan a sus menos de cuatro mil seguidores que seguramente lo escuchan preparando un sándwich o trapeando en casa para sentir un poco de compañía en esta época de cuarentena.

Una pena que Pedro Ferriz de Con recurra a este tipo de estrategias que evidencian sí o sí su poca capacidad para lograr convencer a un sector confundido de la población sobre la “poca capacidad” del gobierno en turno.

Un saludo a Perro Ferriz… que seguro anda en búsqueda de un kilo de croquetas.

 

Te puede interesar