Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Foto: Quadratin Veracruz.

México

Menor se suicida en su vivienda y su prima al hallarla sufre un infarto

La menor de 12 años se suicidó y su prima al encontrarla sin vida sufrió un infarto; los lamentables hechos sucedieron en Zongolica, Veracruz.

VERACRUZ.- Dos menores de 12 y 13 años respectivamente, fueron encontradas sin vida dentro de su casa en Ixpaluca, perteneciente a Zongolica, Veracruz.

Las investigaciones hechas por las autoridades arrojaron que presuntamente  la menor de 12 años se suicidó, y su prima al verla así habría sufrió un infarto al miocardio.

Las niñas fueron identificadas como Lidia “N”, de 12 años, quien se suicidó en su casa; mientras que su prima Magali N de 13 años llegó a buscarla y al verla muerta se desplomó, aparentemente de un infarto.

Los familiares de las menores trataron de llevarlas a un hospital, pero se quedaron en el camino debido a que paramédicos de Protección Civil municipal les dieron alcance para brindarles auxilio, pero sólo confirmaron la muerte de ambas niñas.

Seguido a esto, un perito criminalista realizó el levantamiento y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos confirmó el doble deceso de las niñas, a lo que comentó: “Sí, es un tema bastante penoso”.

 

 

Te puede interesar:
Suicidio: Conoce las penas en Tabasco por inducirlo o ayudar a realizarlo

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement