Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Coahuila de Zaragoza

Menor se quita la vida tras perder una partida de Free Fire

Un menor de 15 años falleció presuntamente tras perder una partida del videojuego ‘Free Fire’.

COAHUILA.– En Coahuila, el pasado sábado un menor de 15 años se quitó la vida luego de imitar el videojuego Free Fire, tras perder una partida.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle del Rosal en el fraccionamiento Valle de las Flores, hasta donde llegaron autoridades quienes confirmaron el deceso del menor.

De acuerdo a los informes, el menor jugaba mucho el videojuego Free Fire. Tras jugar con sus hermanos

La madre y los hermanos del adolescente, mencionaron que el occiso, de nombre Humberto “N”, jugaba mucho el videojuego “Free Fire”. Ese día él y su otro hermano se encontraban jugando, sin embargo, al perder una partida, presuntamente los retaron a imitar una escena del videojuego, por lo que el adolescente utilizó un cinto blanco que ató a un barrote de madera de un ropero y terminó por quitarse la vida.

Paramédicos llegaron a la vivienda para atender al menor, pero este no presentaba signos vitales, y aproximadamente tenía 20 minutos sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil de Coahuila, así como el Servicio Médico Forense se presentaron en el lugar para confirmar el deceso y realizar el levantamiento del cuerpo del adolescente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chica “gamer” profesional es asesinada por jugador de otro equipo en Brasil

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement