Síguenos

¿Qué estás buscando?

Familiares no daban crédito a lo sucedido.

CDMX

Menor salió a la tienda y lo acribillaron a balazos

El chico había salido a comprar a bordo de una motocicleta en calles de la alcaldía Iztapalapa.

IZTAPALAPA.- Un menor salio de casa de su tía ubicada en la alcaldía Iztapalapa la mañana del sábado, el chico de 13 años iba a bordo de una motocicleta marca Vento. Al ir conduciendo se topó en una de las calles con dos jovencitas de 16 años que se trasladaban en un Mini Cooper gris con blanco.

Al parecer el chico conocía a las féminas, pues cuando se toparon empezaron a discutir y a decirse de palabras; ante la agresión verbal, el menor aceleró su motocicleta y las jóvenes lo persiguieron hasta darle alcance en el cruce de las calles Villa Fría y Villa Guillermina, donde lo mataron de 5 balazos.

Después del crimen las agresoras acudieron al domicilio de los familiares de Yael, a donde éste había acudido de visita, para realizar disparos y amenazarlos: su sobrino se cree mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre.

Al ver que Yael no regresaba, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida. Los peritos determinaron que el chico recibió cinco disparos, tres de éstos en la cabeza, de un arma calibre 9 mm.

En redes sociales se especuló que el menor se dedicaba a delinquir, pero sus familiares aseguraron que en realidad se trataba de un estudiante de secundaria con excelentes calificaciones.

Te puede interesar

Advertisement