Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

La menor fue hallada sin vida a pocos metros de su casa.

Estado de México

Menor salió a contestar una llamada y amaneció muerta en un predio

Adeline de tan solo 12 años salió de su vivienda el pasado martes a contestar una llamada y ya no regresó; fue hallada sin vida en un terreno baldío en Temascalapa, Estado de México.

EDOMEX.- Una menor de tan solo 12 años fue hallada sin vida en un predio baldío ubicado en la calle río Coatzacoalcos del barrio de San Miguel, municipio de Temascalapa, Estado de México.

La menor respondía en vida al nombre de Adeline y tenía solo 12 años; su cuerpo fue hallado por vecinos de la zona, quienes de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron familiares de la niña quienes indicaron que Adeline salió de su domicilio tras haber recibido una llamada, (de una persona mayor de la cual recibía llamadas continuas) y ya no regreso, por lo que sus padres dieron aviso a las autoridades iniciando su búsqueda, efectuando su localización en un terreno baldío a pocos metros de su vivienda.

Personal de la fiscalía mexiquense arribó al predio para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

La corporación estatal señaló que se iniciará la investigación del crimen con perspectiva de género.

Hasta el momento no hay pistas del hombre que contactó a la menor de edad.

 

 

Te puede interesar:

Se duplican violaciones en un mes

 

 

Se duplican violaciones en un mes

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement