Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa.

Durango

Menor fingió su secuestro para sacarle dinero a su madre

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de Durango, detuvieron a la menor de 14 años de edad por simular su secuestro.

DURANGO.- Una adolescente de 14 años fue detenida por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Al parecer la menor tenía diferencias con su madre, razón por la que planeó su secuestro.

Fue el pasado 17 de Mayo cuando la menor salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Tapias de Durango y ya no regresó. La familia salió a buscarla y no la encontraron en el lugar donde había dicho que iba.

Transcurrieron las horas y fue cuando la mamá de la menor recibió un mensaje de texto del mismo número celular de la adolescente de 14 años, donde se comentaba que tenían secuestrada a su hija y a través de amenazas solicitaban la cantidad de 30 mil pesos por su liberación o de lo contrario la asesinarían.

La madre de la menor acudió a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la denuncia, iniciando la carpeta de investigación por desaparición.

Las autoridades hicieron las investigaciones correspondientes apoyados con el uso de tecnología y sistema de geolocalización y la menor se ubicó en el municipio de Nuevo Ideal, Durango.

La menor se fue a esa localidad por sus propios medios por lo que 18 de mayo, tras comprobar que ella simuló el secuestro, se procedió a su aseguramiento.

 

 

Te puede interesar:
Video: Quiso evitar el secuestro de su esposa y lo asesinan en centro comercial

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement