web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Captan a niño llorando por no comprender clase virtual
El niño no aguantó la frustración de no entender la clase que estaba tomando.

Menor es captado llorando por no comprender clase virtual

La madre compartió el hecho con la finalidad de crear consciencia sobre la dificultad que presentan algunos alumnos ante esta nueva modalidad de estudio implementada por la pandemia de coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de Georgia, Estados Unidos, grabó el momento exacto en el que su hijo de 5 años, llora al sentir desesperación por no comprender la clase virtual que estaba estudiando.

Coombs, la mamá del pequeño comprendió que tenía que hacer algo. Así que tomó una foto y la compartió en línea con el fin de crear consciencia sobre la dificultad que presentan algunos alumnos ante esta nueva modalidad de estudio por la pandemia de coronavirus.

“Simplemente tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad”, dijo Coombs a WXIA, firma filial de CNN. “Y luego se acercó y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”.

El menor se encuentra en el jardín de niños, no obstante, el pequeño no aguantó la presión de no comprender su clase virtual y ante la frustración comenzó a llorar. La imagen se volvió viral y generó múltiples mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Video: Maestro entra en crisis tras fallas técnicas en clase virtual, alumnos lo auxilian.