Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Guanajuato

Menor desaparece y la encuentran sin vida en Guanajuato

El cuerpo de Andrea Paola presentaba huellas de violencia, así como disparos en diferentes partes del cuerpo, incluido uno en la cabeza.

GUANAJUATO.- Andrea Paola Donjuan Mejía salió de su casa, en el municipio de Comonfort, presuntamente para ir a una fiesta con sus amigos. Sin embargo, nunca volvió, pues desapareció y luego fue localizada sin vida.

Ya que nunca volvió a casa, la familia de la menor de 14 años interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el domingo. Ese mismo día, hallaron el cuerpo de la menor en un camino entre las comunidades de San José de Mendoza y Tenería.

El cadáver de la adolescente presentaba huellas de violencia, así como disparos en diferentes partes del cuerpo, incluido uno en la cabeza.

De acuerdo con el medio local Informativo Ágora, familiares de la menor confirmaron que al momento que la encontraron vestía ropa diferente a la que llevaba cuando desapareció.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y quiénes son los responsables, por lo que la FGE realiza investigaciones al respecto.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement