web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los dos jóvenes involucrados en el accidente son repartidores de productos en motocicleta.

Centla

Menor de edad resulta con grave herida en la cabeza tras accidente

Los dos jóvenes involucrados en el accidente son repartidores de productos en motocicleta.

CENTLA, TABASCO.– El exceso de velocidad y la falta de precaución de dos motociclistas que circulaban sobre las calles en Frontera, dejaron daños materiales por varios miles de pesos y un adolescente con una apertura en la cabeza de más de 10 centímetros.

El menor de edad no portaba casco de seguridad al conducir motocicleta, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital comunitario de la ciudad de Frontera para que fuera atendido por un médico.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando Antonio “N”, quien entrega mercancía a domicilio de un Super, circulaba en una motocicleta marca Itálika 150 por la calle Grijalva. Al llegar a la calle Constitución intento doblar a la izquierda pero no se percató que detrás de él, otra motocicleta Itálika 150 conducida por el adolescente Jorge Salvador “N”, intentó ganarle el paso por la izquierda y fue cuando se registró el fuerte encontronazo.

Del impacto, los dos motoristas cayeron al asfalto, mientras que el adolescente, también repartidor de una pollería, derrapó por el pavimento hasta pegarse en la cabeza con la esquina de un local.

Jorge Salvador “N” sufrió de una herida de mas de 10 centímetros en la cabeza al no portar el casco de protección, por lo que elementos de Cruz Ámbar y la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron en una camioneta al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” de esta ciudad. El otro motorista solo resulto con golpes en una pierna.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de levantar el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades. De acuerdo con los hechos, los dos resultaron ser responsables, uno por no tomar sus respectivas precauciones al doblar a su izquierda al llegar a una esquina y el otro por ser menor de edad y conducir a exceso de velocidad.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement