web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Menor de edad conducía una camioneta en Centla… ¡se sale de la carretera!

Aparentemente el menor se durmió al volante y se salió de la carretera, impactándose contra un árbol.

CENTLA, TABASCO.- Un menor de edad que conducía una camioneta sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, estrellándose contra un árbol. Tanto el menor como una persona de la tercera edad que viajaba de copiloto, lograron salvarse pero están en estado de salud grave.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de este jueves, cuando Gabriel “N”, de 17 años, conducía una camioneta marca Ford tipo Courier color Rojo vino.

Aparentemente, cerca del kilómetro 39, el menor se durmió al volante y se salió de la carretera, impactándose contra un árbol, resultando gravemente lesionado el menor y Ricardo “N”, de 67 años de edad, que viajaban de copiloto.

Voluntarios de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) y de Protección Civil Municipal acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados.

Gravemente lesionados, Gabriel y Ricardo fueron trasladados al hospital comunitario “Ulises García Hernández”.

Otros elementos se encargaron de abanderar la zona para evitar algún otro percance. También llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.

Te puede interesar: No gobiernan Macuspana… ¡lo saquean!