web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Debate

CDMX

Menor de 14 años asesina a 2 de sus primos y apuñala a 2 más en CDMX

El adolescente apuñaló con un cuchillo a sus primos de 13, 10  y 7 años y atacó a su tía, quien intentó ayudar a los menores lesionados y defenderlos.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un menor de 14 años presuntamente asesinó a sus primos, de 13 y 7 años, luego de una pelea en una fiesta en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza. Además, agredió a otra niña de 10 años y a la madre de las víctimas mortales, de 27 años.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Oriente 176, donde se realizó una fiesta el sábado por la noche, que se extendió hasta la madrugada. Al amanecer, algunos integrantes de la familia comenzaron a discutir, de acuerdo con El Universal.

Tras la pelea, el adolescente apuñaló con un cuchillo a sus primos de 13, 10  y 7 años y atacó a su tía, quien intentó ayudar a los menores lesionados y defenderlos.

Los demás integrantes de la familia llamaron a los números de emergencias. Al lugar acudieron policías, que detuvieron al agresor, así como paramédicos,  que encontraron a un adolescente muerto y a los dos niños heridos, quienes fueron trasladados al hospital y uno murió.

Fiscalía indaga doble homicidio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que indaga el doble homicidio de los dos niños y que el presunto agresor, un adolescente, de 14 años de edad, fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.  quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico.

El menor presuntamente agresor también presentaba diversas lesiones por arma blanca.

El representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente en conflicto con la ley, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación que se ha iniciado por el delito de homicidio.

Te puede interesar: Video: Amagan a profesor durante clase en línea

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement