web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Menonitas incumplen sana distancia; realizan campamento con 200 personas

Cientos de menonitas viajaron en camiones y camionetas a un centro turístico en el municipio serrano de Madera, Chihuahua; las autoridades solamente les tomaron la temperatura y los dejaron continuar.

Las autoridades municipales de Madera, Chihuahua, informaron que se trata de 215 miembros de la comunidad menonita, quienes viajaron al Rancho Huapoca, un centro de diversión con albercas

Cientos de menonitas viajaron en camiones y camionetas a un centro turístico en el municipio serrano de Madera, Chihuahua.

Y pese a la prohibición de este tipo de reuniones, las autoridades solamente les tomaron la temperatura y los dejaron continuar.

Las autoridades municipales de Madera informaron que se trata de 215 miembros de la comunidad menonita provenientes de diferentes comunidades en Chihuahua, quienes se dirigen al Rancho Huapoca, a un campamento anual, en un centro de diversión con albercas.

Autoridades municipales acudieron a hablar con ellos y movilizar también al sector de salud para recabar información, la mitad del contingente fue detenido para tomarles la temperatura y darles gel desinfectante, sin embargo, luego dejaron que continuaran su trayectoria.

Con información de Excélsior