Conecta con nosotros
5 vistas -

Tecnología

Mejores Aplicaciones para Aprender Historia

Te traemos esta lista de aplicaciones para que puedas disfrutar de esta variedad de apps.

Publicada

en

TABASCO.- Muchas veces los jóvenes utilizan las aplicaciones del celular para jugar o conversar con sus amigos, sin embargo, el dispositivo puede servir para el aprendizaje, como un idioma nuevo, o para conocer de matemáticas, o para aprender historia si es algo que te fascina.

HOY te traemos esta lista de aplicaciones para que puedas disfrutar de esta variedad de apps con las que podrás aprender de Historia en sus diversas ramas, ya que muy bien dice el dicho “El que no conoce su historia está destinado a repetirla”.

Entonces, aquí comenzamos este recorrido para que puedas estudiar o que tus hijos estudien de una manera interactiva y entretenida:

Historia Universal en español

Esta aplicación pretende educar acerca de la historia con contenidos educativos y fáciles de comprender.

Los estudiantes y cualquiera que esté interesado en el tema, puede descargarla para tener en el móvil toda la historia del mundo.

Refiere que el contenido de la aplicación es seleccionado para que los estudiantes puedan comprender los procesos históricos y se identifiquen con ellos.

Contiene prácticamente toda la historia universal desde la prehistoria hasta la actualidad.

Son muchos los beneficios que brinda esta aplicación entre los que podemos contar el conocimiento universal que adquiere el estudiante, la capacidad de analizar los hechos y consecuencias que generan los acontecimientos históricos y la proyección de esos hechos para el futuro de la humanidad.

Una aplicación para conservarla en el móvil y leer mientras se va en el tren o se está en cualquier sitio.

Quiz preguntas y respuestas de Historia del Mundo

La historia del mundo ha estado marcada por acontecimientos claves que generan rupturas en el corazón de los pueblos.

Aprenderla nos ayudaría a comprender de dónde venimos y hacia donde nos encaminamos. Pero, también nos permitiría reconocer los errores pasados y analizarlos para no volver a cometerlos.

Esta aplicación es muy interesante porque emplea los elementos lúdicos para enseñar la historia.

En otras palabras se aprende jugando. Con juegos rápidos y divertidos la historia recorre todos los periodos del hombre y los enseña a los estudiantes.

Para muchos la historia es aburrida, pero si bajan esta aplicación y la llevan a todas partes con certeza aprenderá a amarla y la leerán en cualquier sitio donde se encuentren.

Historia National Geographic

La aplicación de National Geographic, es un referente no solo para el estudio dela historia sino también para la antropología y otras ramas del saber.

Con una larga historia de circulación en formato impreso, ahora se presenta con esta APP que trae cantidad de información, videos, imágenes y fotografías para el deleite del público en general y los amantes de la historia.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia