web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Mejorando la condición

El trabajo del día de hoy comienza con un pequeño calentamiento de 30 rutinas de Si­de to side squats y 30 de Squat Bounces.

En el Side to side simplemente vas a dar un paso lateral y bajas el squats regresando al centro, en el Squat Bounces te vas a quedar en la posición de squat y vas a subir y bajar en la posición de tres cuartos.Para completar esta parte vas hacer tres rondas.

 

SEGUIMOS CON EL COSSACK KNEE TO ELBOW

En este movimiento vas a comenzar con una apertura de piernas un poco más amplia de lo normal de un squat, vas hacia un lado y al subir vas a tomar un pequeño impulso llevando tu rodilla hacia el codo contrario mantén la mano del co­do flexionado todo el tiempo a nivel de tus cienes.

Recuerda al bajar ir mas haya del paralelo y al subir impulsar fuerte para hacer contacto con la rodilla y el codo, baja con la espalda recta, pecho afuera y mirada al frente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

AHORA VAMOS CON EL 1-2-3

A como su nombre lo indica, este movimiento toma tres pasos al saltar, vas hacer dos pasos laterales, cerrando con una elevación de rodillas cruzándolo con tu codo, recuerda que son tres saltos a un lado y tres saltos al otro.

 

CERRAMOS CON CRAB TOUCHES

En este movimiento vas a comenzar en posición boca arriba, vas a colocar tus manos, osea tus muñecas alineadas con los hombros y los talones alineados con rodillas, vas a ir alternando tocando mano con pie contrario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Realiza por cada rutina 45 segundos, con descanso de 15. Al final descansa un minuto y repites.

 

 

Encuentra a Nadzira en:

facebook: bymfit gym

Twiter: @bymfit

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instagram : @bymfit

Web: bymfit.com

Te puede interesar