Conecta con nosotros

Centla

Mejoran ventas a comerciantes de Centla por San Valentín

Las rosas, margaritas, tulipanes y claveles, pues son las que más regalan los enamorados, así como los arreglos florales los más vendidos.

Publicada

en

2044 Visitas

Tabasco.- Las buenas condiciones del tiempo que se registró en la víspera, durante y después del Día de San Valentín, ayudó para que los comerciantes pudieran tener buenas ventas, además de que la presidenta municipal, Lluvias Salas López, les autorizó colocarse en los alrededores del Parque Central Quintín Arauz para ofertar sus productos y así los jóvenes y personas en general podrían adquirir el regalo para sus seres amados.

Roberto Martínez, señaló que luego que el año pasado por la pandemia no pudieron salir al parque el vender sus productos para el regalo de San Valentín, este año la alcaldesa Lluvias Salas les autorizó que se establecieran en los alrededores del Parque Central, aunado al buen tiempo que impero, sus ventas fueron mejores, aunque no como se esperaba, pero sí pudieron recuperarse un poco, ya que la mayor parte de los productos que se ofertan son de temporada.

El comerciantes dijo que tanto en diciembre como ahora en el Día del Amor y la Amistad le fue permitido instalarse en el parque, lo que están muy agradecidos con la alcaldesa y esperan que para el 10 de Mayo también se les brinden estas facilidades, ya que hay más tránsito de las personas y mejorarán sus ventas.

También los que venden flores reportaron buenas ventas, pues dijo que afortunadamente la lluvia no fue tan fuerte, teniendo más salida las rosas, margaritas, tulipanes y claveles, pues son las que más regalan los enamorados, así como los arreglos florales.

Te puede interesar:

En Tabasco se impulsa plan y programas de educativos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia