Connect with us

Hola, que estas buscando?

(¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”. FLORINDA MEZA ACTRIZ.

Like

¡Mejor vayan a cuidar a su abuela!

Florinda Meza manda peculiar mensaje a todos los que no se quieren cuidar en plena pandemia usando a “Doña Florinda”.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Florinda Meza, quien se ganó el cariño del público por su personaje de “Doña Florinda” en el programa “El chavo del ocho”, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a la población en el marco del periodo vacacional de Semana Santa.

La viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, acompañó el mensaje con una fotografía de su entrañable personaje.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”,

Con el peculiar llamado Florinda Meza se sumó al que hizo el cantante Marco Antonio Solís, el “Buki”, a la población a permanecer en casa a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus causante de COVID-19.

Luego de la publicación que supera los 11 mil “me gusta” por parte de los seguidores de la actriz que lamentó la salida del aire de los programas de “Chespirito”, fans de “Doña Florinda” mostraron su apoyo a la mujer con mensajes positivos.

“ ¡ S i , e x a c t o ! Chusma,chusma”, “voy a quedarme en casa”, “Sí, no juntarse con la chusma. Excelente consejo”, “tú también te cuidas, porque eres muy importante para nosotros”, “no te preocupes flor, no vamos a juntar con las chusmas”, “la frase justa, en el momento indicado”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de “Doña Florinda”

Aunque esta no es la primera vez que la actriz emite consejos referentes a las medidas sanitarias para mitigar la propagación de Covid-19.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement