Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Mejor México que otros países: AMLO

Hay un manejo eficaz del tratamiento a pandemia por especialistas y la gente responsable.

El presidente Andrés Manuel Ló­pez Obrador señaló que Méxi­co está mejor que otros países en cuanto a cifras de Covid-19 en to­do el mundo.

Durante un mensaje sabati­no, el mandatario indicó que el país que más fallecidos tiene por la pandemia es Bélgica, puntua­lizando que es por cada millón de habitantes, por lo que tienen 14 veces más defunciones que en México.

En cuanto a Estados Unidos dijo que hay 5 veces más defun­ciones, en Canadá 3 veces más y en Brasil hay dos veces más muertes por el Covid-19 que en nuestro país.

‘No son recomendables las re­comendaciones. Lo hago porque quiero mandar el mensaje de que se está actuando de manera res­ponsable y con profesionalismo’, dijo López-Obrador.

 

MOMENTO CRÍTICO, PERO EL COVID VA EN DESCENSO

Estamos en un momento crítico por el número de contagios, sobre todo en el Valle de México, pero quiero manifestarles mi optimis­mo, tengo que decirles que aún en esta circunstancia estoy optimis­ta, en lo que cabe, porque se trata de un asunto muy grave”.

En medio de lo adverso de esta enfermedad se ha estado actuan­do bien. Ha sido muy eficaz el tra­tamiento que se le ha dado a la pandemia, los medios, las formas, las medidas que se han tomado para domar esta pandemia”.

Asimismo, López Obrador destaca que se han tomado muy buenas decisiones por parte de los especialistas y que la gente ha respetado las recomendaciones.

 

Hay un manejo eficaz del tratamiento a pandemia por especialistas y la gente responsable.RECONOCE A ESPECIALISTAS

Medalla de oro es para el pue­blo por su comportamiento ejemplar, medalla de plata a los médicos y enfermeras que están salvando vidas. Y también los res­ponsables de la aplicación de la estrategia para enfrentar el coro­navirus”.

De igual manera, el titular del Ejecutivo Federal señala que las medidas preventivas de sana dis­tancia lograron aplanar la curva y evitaron más muertes.

Te puede interesar

Advertisement