Conecta con nosotros

Like

Meghan y Harry comparten la primera foto de Lilibet

Meghan Markle y del príncipe Harry presentaron oficialmente a su hija menor Lilibet y expresaron sus buenos deseos para 2022.

Publicada

en

3999 Visitas

Meghan Markle y el príncipe Harry han seguido su tradición y realizaron una fotografía familiar inédita para desear a todos que pasen unas muy felices fiestas.

¿Lo más especial de todo? Además de su manera de hacer llegar sus buenos deseos a todos, esta es la primera foto oficial de su hija Lilibet Diana, en la que también, como nunca, se ve una toma frontal de su primogénito Archie Harrison.

La más pequeña

Lilibet llegó al mundo el pasado 4 de junio y transformó inmediatamente a Archie, de 2 años, en hermano mayor. La foto que aparece en la tarjeta fue tomada por Alexi Lubomirskin en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California.

Además de la hermosa estampa familiar, hay un mensaje en el que se lee la alegría por haber recibido a su hija: “Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”.

La ex royal couple también deseó lo mejor en el año que está por llegar: “Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su en nombre de varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”.

Redacción Grupo Cantón

Te puede interesar:

Silvia Pinal es hospitalizada por COVID-19

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia