Síguenos

¿Qué estás buscando?

“Yo me siento tranquila de saber quien soy, de que no soy una mujer maltrata a su prójimo” MEGHAN MARKLE DUQUESA

Like

Meghan Markle niega ser una acosadora

La esposa del príncipe Harry desmiente a portavoz asegurando que nunca le hizo bullying.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Mientras todos esperan la emisión de su entrevista en el programa de Oprah Winfrey (que se emitirá este domingo, 7 de marzo, en la cadena de televisión estadounidense CBS), Meghan Markle ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas.

La mujer del príncipe Harry está “entristecida” tras la información que ha publicado el periódico The Times, asegurando que fue objeto de denuncia por bullying durante el tiempo que estuvo viviendo en el Palacio de Kensington junto a su marido.

MUY TRISTE

En respuesta a las acusaciones, que fueron publicadas el martes por la noche y se refieren a una supuesta denuncia de hace varios años, su representante a dicho a HELLO!, la edición inglesa de ¡HOLA!: “La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, sobre todo como alguien que ha sido objeto de acoso y que está profundamente comprometida con apoyar a aquellos que han vivido dolor y trauma”.

Según su portavoz, la que fuera protagonista de la serie Suits “está decidida a continuar con su trabajo de fomentar la compasión en el mundo y seguirá esforzándose en dar ejemplo haciendo lo que es correcto y lo que está bien”.

Las informaciones llegan cinco días antes de que salga a la luz la esperada entrevista de los duques de Sussex. El programa especial Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special durará dos horas y se emitirá el domingo en Estados Unidos, mientras que para verlo en Reino Unido habrá que esperar al lunes, 8 de marzo.

Te puede interesar

Advertisement